Ethan Crumbley 01 diciembre 2021

¿Quién es Ethan Crumbley? Sospechoso del tiroteo en la escuela de Oxford publicó una cuenta regresiva y fotos espeluznantes en Instagram antes de disparar

El estudiante de segundo año de 15 años que abrió fuego en Oxford High School el martes fue acusado como adulto el miércoles

Ethan Crumbley está acusado de un cargo de terrorismo, cuatro cargos de asesinato en primer grado, siete cargos de asalto con intención de asesinato y 12 cargos de posesión de un arma de fuego mientras cometía un delito grave en relación con el tiroteo en la escuela que mató a cuatro estudiantes y hirieron a otras siete personas, incluido un maestro.

Tate Myre, 16, Madisyn Baldwin, 17, Hana St. Juliana, 14, y Justin Shilling, 17, murieron.

Se espera que Crumbley sea procesado el miércoles por la tarde. La fiscal del condado de Oakland, Karen McDonald, dijo que podrían surgir más cargos a medida que avanza la investigación.

¿Quién es Ethan Crumbley?

Ha salido a la luz que el sospechoso es un niño de 15 años que resulta ser un estudiante de segundo año en la escuela.

Las fuentes afirman que el niño ha sido puesto bajo vigilancia suicida y que el adolescente fue arrestado dos o tres minutos después de que las autoridades respondieran al tiroteo.

El alguacil del condado de Oakland, Micheal Bouchard, ha declarado que el sospechoso salió del baño con una pistola semiautomática de 9 mm y luego siguió disparando entre 15 y 20 tiros en el extremo sur del edificio de la escuela.

Michigan.png

Se informó que estaba solo.

Aunque las autoridades no han revelado la identidad del sospechoso, ya que es un menor que no ha sido acusado, Detroit News describió al agresor como un "niño con gafas" que apareció en un periódico local en 2017.

La descripción señaló que el niño era un estudiante de quinto grado en ese momento en la escuela de bachillerato internacional. El recorte del periódico comenzó a circular en las redes sociales, y los internautas identificaron al tirador como Ethan Crumbley.

https://twitter.com/OccamsBraiser/status/1465866806933946369

'Retorno del diablo'

En medio de la especulación, los usuarios de Twitter comenzaron a compartir capturas de pantalla de lo que afirmaban ser publicaciones compartidas por cuentas de Instagram pertenecientes a Crumbley.

Una imagen mostraba una cuenta regresiva con la leyenda "El regreso del diablo" junto a una imagen de una cabeza de ciervo encontrada en el campus de la escuela.

A principios de este mes, se encontraron una cabeza cortada y un grafiti en el patio de la Escuela Secundaria de Oxford, que la escuela dirigió en un comunicado a los padres.

Otra imagen que se ha vuelto viral es una captura de pantalla de la página de Instagram del presunto tirador, que incluye publicaciones de una pistola de 9 mm, un objetivo de campo de tiro, así como fotos espeluznantes de personajes malvados de franquicias de películas de terror como Jigsaw de la franquicia Saw y Michael Myers. de la serie Halloween.

https://twitter.com/reagyweagy/status/1465852300665274369

Deja tu comentario