Exilio Cubano 25 agosto 2020

Conversamos con el cubano del que todos hablan tras su discurso en la Convención Republicana

Entre los oradores en la primera noche de la Convención Nacional Republicana estuvo el exiliado cubano Máximo Álvarez, hijo de españoles emigrados a Cuba, nacido en la Isla, y quien llegó a Estados Unidos en 1961 cuando tenía 13 años.

Alvarez expuso los peligros del socialismo al que a su juicio se está acercando el Partido Demócrata y pesa sobre la nación americana.

Contó como su familia tuvo que huir del comunismo en dos ocasiones, primero de España, durante la Guerra Civil, y después de Cuba, cuando Fidel Castro tomó el poder en 1959. "He visto ideas como estas antes, y no podemos permitir que se apoderen de nuestro país", advirtió Álvarez.

Embed

El cubanoamericano, presidente de la red de estaciones de servicio Sunshine Gasoline Distributors, participó en julio en una reunión que el presidente Trump celebró en un templo de Miami con dirigentes del exilio cubano y venezolano, dedicada a exponer los peligros del socialismo que a su juicio representa el candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden.

Durante esa reunión en Miami, Álvarez habló de forma apasionada en contra del comunismo y a favor de Trump y contó cómo Castro les expropió el pequeño negocio que tenían en Cuba y cómo llegó él a Estados Unidos en 1961, cuando era adolescente.

Fuente: Yossie Galindo / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario