Facebook 20 junio 2017

Pedro Juan Figueroa batalla contra el cáncer de páncreas

El actor necesita ayuda para costear su tratamiento médico en el estado de Florida.

El actor puertorriqueño, Pedro Juan Figueroa —famoso por sus participaciones en la época dorada de las telenovelas del patio— se encuentra batallando contra el cáncer de páncreas. Sus allegados abrieron una cuenta en GoFundMe para levantar fondos que le ayuden a sufragar el tratamiento de la enfermedad.

El actor ya había vencido el cáncer en el pasado, pues es sobreviviente de cáncer de próstata.

Figueroa se ha mantenido activo en la actuación. Tan reciente como en abril de este año fue reconocido como mejor actor en el Rincón International Film Festival 2017 por su interpretación del alcalde en “Gobernanza”. Su carrera incluye una prolífera participación en el teatro, la televisión y el cine. Además de actuar, ha sido director.

En el 2015, vivió una experiencia traumática al atropellar a un octogenario mientras transitaba en una noche lluviosa por la avenida Boulevard en Levittown. Figueroa arrojó negativo a la prueba de alcohol y tenía todos sus documentos como conductor en orden. De hecho, acompañó al señor involucrado en el accidente hasta el Centro Médico donde luego falleció.

En el 2008, incursionó en la política partidista como candidato a senador por San Juan por el Partido Popular Democrático(PPD).

Fuente: metro.pr

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario