Facebook 20 octubre 2017

Surgen 300 puestos de trabajo en restaurantes Chili's y On The Border

Hay plazas disponibles para meseros, cocineros, "host", lavaplatos y "bartenders".

La empresa International Restaurant Services, Inc. anunció que busca llenar unas 300 plazas de empleo disponibles en los restaurantes Chili’s y el restaurante On The Border, en Guaynabo.

Los puestos disponibles van desde meseros, cocineros, “host” y lavaplatos hasta “bartenders”, que se espera se ubiquen en 18 locales alrededor de la Isla.

“En medio de la difícil situación por la que atraviesa el país, en donde muchas personas como consecuencia del paso del huracán María han perdido sus empleos, nos complace poder ofrecer estas oportunidades y ayudar en la recuperación del pueblo puertorriqueño”, expresó Arthur Jotic, presidente de International Restaurant Services, Inc. (IRSI).

“Con el pasar de los días hemos podido reanudar la operación de nuestros restaurantes y ahora buscamos incluir más personas a nuestra familia, con empleos que ayudarán a la movilización y mejoramiento de la actividad económica del país”, añadió el ejecutivo mediante comunicado de prensa.

Los restaurantes Chili’s que se encuentran reclutando personal son: Plaza Las Américas, San Patricio, Los Colobos, Mayagüez, Plaza Carolina, Cayey, Rexville, Barceloneta, Montehiedra, Isla Verde, Dorado, Trujillo Alto, Río Hondo, Plaza Centro, Aguadilla, Escorial y Condado.

Por su parte, On The Border en Guaynabo también se encuentra buscando personal. Los interesados en solicitar empleo deben ser mayores de 18 años de edad, tener disponibilidad para trabajar turnos rotativos y estar dispuestos a ofrecer un servicio al cliente de calidad y excelencia.

Para completar el debido proceso de solicitud deben visitar uno de los restaurantes antes mencionados de lunes a jueves, en horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Para más información visite las páginas oficiales en la red social Facebook de Chili’s y On The Border.

Fuente: primerahora.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario