FBI 25 agosto 2021

El FBI investigará el asesinato de Eugenio Martínez Rodríguez

El cadáver de Martínez Rodríguez fue hallado el pasado lunes en Corozal

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI) asumirá la investigación del carjacking y asesinato del empleado del municipio de Morovis, Eugenio Martínez Rodríguez, según informó a EL VOCERO el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa.

La determinación del FBI ocurre después de que el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) emitiera esta mañana un comunicado informando que mediante el examen de radiografías dentales fue identificado el cadáver hallado el lunes en el barrio Palmarito, en Corozal, como el de Martínez Rodríguez.

Martínez Rodríguez, de 57 años, fue secuestrado el 14 de agosto, cuando salió acompañado de un joven de un negocio en Morovis.

Según el comunicado emitido por la doctora María Conte Miller, directora del ICF, el proceso de la autopsia culminó, pero no revela la causa de la muerte, la que según uno de los sospechosos fue producida con un arma blanca.

Uno de los dos sospechosos fue interrogado días después del secuestro. El individuo presuntamente quedó grabado en las cámaras de seguridad del cajero automático cuando Martínez Rodríguez era obligado a retirar $500 el 14 de agosto.

El cadáver fue hallado al anochecer del lunes en un solar en el kilómetro 15.4 de la PR-568, en el barrio Palmarito, en Corozal.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario