FBI 14 febrero 2019

Johnny Méndez da la bienvenida a investigación del FBI

En relación a la supuesta existencia de empleados fantasmas en el Capitolio

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, le dio la bienvenida hoy a la investigación que lleva a cabo el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) sobre la presunta existencia de empleados fantasmas en el Capitolio.

Por primera vez, como excepción a su política pública, la agencia federal confirmó la pesquisa con el propósito de requerir a los que participaron de estos delitos que lo notifiquen.

“Esta Cámara de Representantes se ha caracterizado por su transparencia y por una robusta política de cero tolerancia al proceder contrario a la ley y así lo hemos demostrado. No nos ha temblado el pulso y no aceptaremos ese tipo de conducta. Doy la bienvenida a cualquier investigación que se realice por las agencias de ley y orden, tanto a nivel federal como estatal”, expresó el líder cameral en declaraciones escritas.

Asimismo, apuntó que “si alguna persona ha cometido un acto en contra de la confianza del pueblo, o si alguien tiene conocimiento de la comisión de una violación a la ley, la misma debe notificarla inmediatamente a las autoridades pertinentes”.

“Hago eco del llamado que hiciera ayer el director del Negociado de Investigaciones Federales en Puerto Rico, Douglas Leff, para que cualquier ciudadano que tenga conocimiento de la comisión de un delito, sea donde sea, informe del mismo a la autoridades. Esa esa es su responsabilidad dentro del sistema democrático que vivimos. No hay espacio en nuestra sociedad para ese tipo de conducta”, agregó.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario