Puerto Rico 15 mayo 2020

Federales allanan residencia en relación a caso de Yatea

El allanamiento inició a las 6:00 de la mañana

Agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas federal (ICE) junto a la Policía de Puerto Rico allanaron una residencia en la urbanización Vistamar en Carolina, en relación a la pesquisa sobre las denuncias de acoso sexual electrónico, confirmó el portavoz del ICE, Iván Ortiz.

Diversas fuentes de EL VOCERO indicaron que la residencia es de Jorge Javier Marrero Gerena, empresario dueño de Yatea Puerto Rico señalado por acoso sexual.

El Negociado de Aduanas y Patrulla Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) también está en el allanamiento.

El allanamiento inició a las 6:00 de la mañana.

En la intervención se les confiscó el celular y los equipos electrónicos.

A finales de abril, múltiples jóvenes —algunas menores de edad— denunciaron en las redes sociales un alegado patrón de acoso sexual por parte de Marrero Gerena, quien presuntamente enviaba mensajes obscenos, ofrecía dinero por sexo, acosaba a menores y les pedía que fueran su “sugar baby”.

En una de las conversaciones que fueron publicadas a través de Twitter, la denunciante alegó que al momento de los hechos tenía 14 años.

“Él me escribió también y yo tengo 14 años. Al final, le ignoré todos los mensajes que me enviaba porque sabía que algo no estaba bien. Él seguía insistiendo y borró muchos de sus mensajes. Me preguntó que si vivía con mis papás”, alegó sobre unos mensajes que presuntamente fueron escritos desde la cuenta de Yatea Puerto Rico.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario