Puerto Rico 04 agosto 2021

FEMA asigna $1.7 millones para reparaciones en aeropuertos regionales

Aquí todos los detalles

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) asignó 1.7 millones de dólares para reparaciones en los aeropuertos regionales de Aguadilla, Ceiba, Culebra, Mayagüez y San Juan (Isla Grande).

Localizado en las antiguas instalaciones del aeropuerto Ramey de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el aeropuerto regional de Aguadilla provee vuelos directos semanales en ambas direcciones a República Dominicana y las ciudades de Orlando, Fort Lauderdale, Nueva York, Newark y Filadelfia, en Estados Unidos.

Es el aeropuerto regional con el mayor tráfico de pasajeros, con casi 130 mil personas entre 2020 y 2021, y cuenta con una plantilla de aproximadamente 400 empleados.

Asimismo, se aprobaron partidas para estudios en otros aeropuertos regionales. Estos contemplan sobre 401 mil dólares para el aeropuerto regional Fernando Ribas Dominicci, de Isla Grande, cerca de 132 mil dólares para el aeropuerto José Aponte de la Torre, en Ceiba, y sobre 88 mil para el Benjamín Rivera Noriega, de Culebra.

Finalmente, se destinaron sobre 147 mil al aeropuerto Eugenio María de Hostos, en Mayagüez, para trabajos de seguridad en el perímetro que protege la instalación.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario