Florida 21 enero 2021

3 hombres del sur de Florida arrestados en relación con disturbios en el Capitolio de EE. UU

Tres hombres del sur de Florida han sido arrestados en relación con los disturbios en el Capitolio de los Estados Unidos que ocurrieron el 6 de enero.

Agentes federales arrestaron a Samuel Camargo en Virginia el miércoles después de recibir una pista.

Los agentes federales dijeron que Camargo, que vive en Deerfield Beach, publicó una foto en las redes sociales con la leyenda: "Conseguí algunos recuerdos, lo hice yo mismo".

Otra foto muestra su mano en una de las puertas.

Camargo se une a Felipe Márquez, de 25 años, quien fue arrestado en su casa de Coral Springs el martes por la mañana.

"Fueron emociones, y tenía la impresión de que nos estaban dejando entrar", dijo Márquez, quien publicó su recorrido ilegal por el Capitolio en Snapchat.

Él comparó los disturbios del Capitolio con ocasiones históricas monumentales.

Según documentos judiciales, se podía escuchar al ex capitán del ejército y residente de Westchester en esos videos en los que se llamaba a la policía del Capitolio: "¡Ustedes [improperios] traidores!" y preguntarle a uno de ellos: "¿Qué se siente ser un traidor al país?"

Más tarde, los federales afirman que se escucha a García decir a sus compañeros alborotadores: "Sigan viniendo. Sigan viniendo. Ataca este [improperio] ", e incluso dirigió su atención al presidente de la Cámara diciendo:" Nancy, sal y juega ".

García perdió sus elecciones primarias republicanas de 2020 para un escaño en el Distrito 116 de la Cámara de Representantes de Florida en el condado de Miami-Dade.

No está claro si a García se le otorgó la fianza.

Márquez ha sido liberado con una fianza de $ 100,000. Ha entregado su pasaporte, sus armas de fuego y está siendo rastreado por GPS. No puede salir del sur de Florida.

Fuente: redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario