ver más
armas

Demandan a Obama en corte de Florida por medidas contra el control de armas

La demanda de Freedom Watch, además de a Obama afecta a la fiscal general, Loretta Lynch, y a Thomas Brandon, el director para el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

Una organización conservadora favorable a la libre circulación de las armas anunció una demanda contra el presidente Barack Obama, por sus acciones ejecutivas para un mayor control de la venta de armas.

La organización Freedom Watch anunció que presentó su demanda en un tribunal de Florida y en ella acusa a Obama de "eludir el Congreso" para "inventarse" una nueva ley sobre el control de armas y pide la revocación de sus medidas ejecutivas.

El incremento de controles que prevén las nuevas iniciativas, presentadas hace dos semanas por la Casa Blanca, se centra en una mayor verificación de antecedentes de quienes compran un arma.

Dejá tu comentario