Gobierno 26 mayo 2021

Al renovar tu licencia de conducir podrás seleccionar que te la envíen por correo

El DTOP anunció otros cambios en la plataforma de Cesco Digital entre las que se incluye la posibilidad de cambiar la dirección

¿Necesitas renovar tu licencia, pero no quieres ir a un Centro de Servicios al Conductor (Cesco) a buscarla? Ahora será posible que la recibas en el buzón de tu casa.

Otra función que encontrarán los ciudadanos en el Cesco Digital es que podrán cambiar la dirección. La licencia digital será actualizada una vez la dirección sea validada. Para este proceso, se integró un sistema de validación de direcciones con la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para certificar que la información sea correcta.

Estos cambios se unen al anunciado ayer por Vélez sobre la posibilidad de tomar en línea el examen de la licencia de aprendizaje.

Las citas para el examen se puede sacara desde hoy accediendo a cesco.turnospr.com. La prueba se toma de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

“Estas nuevas opciones y módulos siguen aportando a la transformación digital de nuestro gobierno, de igual forma aporta a ir eliminando las filas y tiempos de espera en los Cesco”, opinó Völckers Nin.

Embed

Fuente: elnuevodia.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario