Gobierno 16 noviembre 2020

Wanda Vázquez y Pedro Pierluisi inauguran las vistas de transición

La gobernadora y el gobernador electo han prometido un proceso transparente al país

La gobernadora Wanda Vázquez y el gobernador electo Pedro Pierluisiiniciaron este lunes las vistas públicas de transición de la administración saliente y entrante, la primera vez en la historia del Estado Libre Asociado que se da un pase de batón entre dos funcionarios bajo la insignia del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Tenemos un compromiso con el pueblo de llevar a cabo un proceso eficiente y transparente”, afirmó Pierluisi. “He sido claro de que voy a trabajar para transformar el gobierno en uno ágil y facilitador”.

La gobernadora, por su parte, subrayó que “hemos colaborado con ambos con ambos comités de una manera extraordinaria, de manera que se conozca y lleve el mensaje de que esta administración ha sido de ley y orden, de transparencia y en beneficio del pueblo puertorriqueño”. La primera ejecutiva sostuvo que durante las vistas de transición habrá “un reconocimiento de los extraordinarios avances por lo menos del tiempo que yo puedo responderle a los puertorriqueños”.

En el primer día de vistas públicas, enfocado en el estado económico del gobierno, depondrán el secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés; el director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (Aafaf), Omar Marrero; y la directora de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, Iris Santos.

Embed

Fuente: elnuavodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario