Puerto Rico 31 diciembre 2021

Hallan los cuerpos baleados de una mujer y un hombre en Cabo Rojo

La Policía describió que los occisos se encontraron en dos escenas distintas, por lo que investiga si se trata de un asesinato-suicidio

hivo de una escena del crimen. (Xavier J. Araújo Berríos)

La Policía reportó esta mañana las muertes violentas de una mujer y un hombre en hechos ocurridos en el barrio La 15, de la carretera PR-312, en Cabo Rojo.

El capitán Joel González Ramos le indicó a El Nuevo Día que los hechos se reportaron a las 8:00 a.m. luego de que una llamada alertó a las autoridades.

“El cuerpo de la mujer se halló en el estacionamiento del complejo San Francisco Village en Cabo Rojo, y el cadáver del hombre está dentro de un carro en una carretera de campo cercana (al mencionado complejo)”, describió el oficial, quien asiste hoy al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez.

Sostuvo que, de momento, no tienen un móvil del crimen debido a que apenas inician la investigación. Sin embargo, señaló que realizarán entrevistas para determinar la relación, si alguna, de los occisos y verificar si se trata de un incidente de violencia de género en el que el hombre ultimó a la mujer y luego se privó de la vida.

“Ahora mismo, no puedo decirte si (los occisos) guardan relación, porque no está uno al lado del otro”, apuntó el capitán.

González Ramos y la división de homicidios se dirigen al lugar para continuar la pesquisa de este caso.

Según la Uniformada, la cifra de asesinatos acumulados hasta ayer en la noche era 614, lo que se traduce a 70 casos más que los reportados para la misma fecha el año pasado cuando habían 544.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario