Hialeah Gardens12 febrero 2019

Asesinan a puñaladas a un joven en el exterior de una casa en Hialeah Gardens

Investigan homicidio en Hialeah Gardens. La víctima es un hispano de 30 años asesinado en el exterior de una casa.

La policía de Miami Dade y de Hialeah Gardens continúan en la escena de lo que han catalogado como un homicidio. Aquí en el vecindario ha trascendido que en el exterior de la casa donde sucedió todo vive un matrimonio joven, de origen cubano.

Frank Canet, de 30 años, es el hombre que según la Policía de Miami Dade murió en un hospital tras ser apuñalado múltiples veces en una propiedad ubicada en la 89 avenida del noroeste y la 112 terrace en Hialeah Gardens.

El homicidio, cuyas causas se desconocen, mantiene esta noche preocupado a los vecinos.

Embed

Según la policía de Miami Dade Canet llego a la residencia este lunes poco antes de las once de la noche, acompañado por una mujer, se bajo del auto y mantuvo una disputa con un hombre que salio de la casa, alguien extrajo un objeto punzante y Canet termino apuñalado.

Una tercera persona, un hombre, los separo, la pasajera tomo el asiento del chofer y traslado a la víctima a un hospital donde Canet falleció. La policía de Miami Dade a esta hora continua interrogando al otro hombre involucrado en la discusión, el cual presuntamente vive en la casa.

Las autoridades confirmaron a América Noticias que entrevistaron a la mujer que presencio la pelea. Hasta el momento no se ha revelado la identidad del otro hombre involucrado ni se enfrentaría cargos criminales.

Y la propiedad cuenta con cámaras de vigilancia en el exterior que podrían ayudar a los detectives a conocer realmente que sucedió.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario