Hialeah 08 enero 2020

Condenan a una banda de mujeres que robaron correspondencia en Hialeah y Kendall

Casi 60 veces salieron estas cuatro mujeres a robar correspondencia durante un año, llevándose más de 3,500 documentos y 14 mil dólares.

Amanda García, Damarys Díaz Hidalgo, Rachel Romero Milián y Lianys Acosta Gómez fueron seguidas por agentes encubiertos mientras se daban a la fuga en un SUV Chevrolet rojo, luego de haber robado la correspondencia de varios buzones en un área de Hialeah.

Acto seguido, las acusadas fueron interceptadas al pasar un semáforo en rojo en la calle 29 y la avenida 3 del oeste de la ciudad.

En ese mismo momento, una de ellas intentó ocultar una pistola de balines.

Condenan a una banda de mujeres que robaron correspondencia en Hialeah y Kendall

Al proceder a revisar el auto, la policía encontró cientos de sobres abiertos dentro de bolsas con juguetes sexuales.

También encontraron un sello notarial, cheques, 30 tarjetas de crédito, números de seguro social y formularios del servicio de rentas internas, entre otros documentos robados.

Aparentemente, las mujeres mantenían una relación entre ellas. Al principio, comenzaron a robar en Hialeah y luego ampliaron sus operaciones a Homestead y Kendall.

Las mujeres enfrentan cargos por conspiración para cometer robo de correos, fraude bancario y robo de identidad agravado.

Fueron sentenciadas a dos años de prisión y tres de probatoria, más 150 horas de servicio social, al tiempo que deberán pagar los 14 mil dólares robados a las víctimas.

Fuente: Adriana Quintana / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario