Hialeah 01 mayo 2017

Emilio Braun Burillo, VP Ejecutivo de América TeVe recibe premio para América TeVe por su participación en el evento Relevo por La Vida del American Cancer Society (ACS)

MIAMI, 1ro de mayo, 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Emilio Braun Burillo, VP Ejecutivo de América TeVe, recibió el premio para América TeVe, por su participación en el evento Relevo por la Vida del American Cáncer Society (ACS). De la mano de Lilliam Machado, Chairwoman del ACS, de Maria Laria y Carlucho, padrinos del evento, el Sr Braun agradeció a los presente y a la organización por el privilegio de participar en la batalla a esta enfermedad que toca a infinitas personas diariamente.

Aparte de este evento, América TeVe realizo un teletón en apoyo adicional en los shows de la cadena; Happy Hour con Carlucho, Arrebatados con Maria Laria y a 90 Millas con Rick Sanchez.

"Unirnos al American Cancer Society para este evento, es parte de nuestro compromiso con la comunidad hispana del Sur de la Florida en apoyo a esta batalla que enfrentan muchos. Es un privilegio apoyar su loable labor…", expreso el Sr. Braun al ser reconocido en nombre de América TeVe.

FEUNTE América TeVe

CONTACTO: Alba Eagan, alba.eagan@americateve.com

Acerca de América TeVé:

América TeVé es una estación de América CV Network LLC. América Tevé es la estación independiente #1 en Español basada en Miami, con distribución de aire en los mercados de Miami, New York y Puerto Rico. América TeVé está comprometida a servir a la diversa comunidad Hispana produciendo 9 horas de programación noticiosa y de entretenimiento de alta calidad. América TeVé se puede ver en Miami por aire en el canal 48.1 y 41.1, en Comcast 12 (Dade County) y 15 (Broward County), Atlantic 17, Direct TV 41 y Dish 41 y At&t Uverse 48. New York por aire en el 34. Puerto Rico por aire en el 42, Choice 21, Claro TV 24, Libery TBA, Dish 7 y OneLink 41. Para más information puedes visitar www.americateve.com

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario