Hialeah 03 marzo 2020

En corte la joven cubana de Hialeah que asesinó a balazos a su ex novio

Momentos desgarradores se vivieron en la corte criminal de Miami-Dade cuando la madre de un joven asesinado imploró justicia por la muerte de su hijo.

Karina Corbalán fue arrestada en un sector residencial de Hialeah, donde vivía su ex novio Alex Sánchez.

Testigos declararon que la arrestada de 23 años no huyó del lugar del crimen y después de disparar más de 12 veces mientras la víctima corría, le brindó los primeros auxilios.

Esta martes, la tía política de la víctima declaró que la arrestada le explicó a la madre Sánchez el por qué le había disparado.

Embed

La orden de arresto señala que cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron a la arrestada arrodillada al lado del cuerpo ensangrentado del joven, que fue aerotransportado al hospital Jackson Memorial, donde fue declarado muerto.

La joven fue acusada de asesinato en segundo grado y no expresó ninguna palabra, mientras la madre de su ex novio atacada en llanto le pedía a la jueza que le impusiera el máximo castigo por lo ocurrido.

“Yo quiero estar involucrada en todo porque quiero que ella pague por todo lo que le hizo a mi familia”.

Vecinos de la arrestada, quien residía en una vivienda de Hialeah donde nadie abrió la puerta, declararon que a la joven la vieron crecer, pero nunca se imaginaron que terminaría arrestada por un violento crimen.

El violento incidente se reportó este lunes antes del

mediodía en el estacionamiento de la vivienda de la víctima, localizada en el sector de la calle 57 y la avenida 21 del oeste de Hialeah.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario