Hialeah 19 febrero 2020

Le pidieron ayuda y después la abrazaron: así le robaron la cadena a un cubana de Hialeah

Si le piden ayuda con una dirección, tenga cuidado. Una banda de ladrones está utilizando esta manera de operar para robar a personas de la tercera edad.

Estos individuos al parecer pertenecen a una comunidad gitana y han estado operando en diferentes estados y no solo en el sur de la Florida.

La manera que utilizan para cometer estos crímenes es distraer a sus víctimas mientras les roban.

Las autoridades de Hialeah intentan descubrir si la banda que asaltó a dos personas a finales de enero es la misma que quedó registrada en un video de vigilancia proporcionado por la policía de Pembroke Pines.

En el video se ve a cuatro individuos en una furgoneta. Desde su interior, una mujer le pregunta por una dirección a la víctima. Cuando este se acerca, ella lo abraza y al mismo tiempo le roba la cadena que llevaba en el cuello.

Embed

Mientras tanto, otro miembro de esta banda saluda y sonríe a la cámara de seguridad que los grababa como si nada.

María Regla Real Pozo es una de las víctimas, quien vive en el este de Hialeah y se encontraba botando la basura el pasado miércoles, cuando un auto con cuatro personas se estacionó en la entrada de su casa y en un idioma desconocido le comenzaron a hablar.

La mujer no se explica la rapidez con la que estos ladrones actuaron y entre lágrimas reveló el valor que para ella tenía la prenda que le robaron.

Según la policía, también en California fueron reportados varios hechos similares a estos ocurridos recientemente en el sur de la Florida, por lo que se sospecha de un posible vínculo.

Hasta el momento, estos ladrones permanecen prófugos de la justicia, por lo que se pide a la comunidad que si los reconocen se comuniquen con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Fuente: Adriana Quintana / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario