Hialeah 19 junio 2020

Se entregan más de mil mascarillas a los residentes de la tercera edad en Hialeah

Se entregan más de mil mascarillas a los residentes de la tercera edad en Hialeah, mientras los casos de coronavirus continúan en aumento.

Tras la reapertura del condado Miami-Dade, muchos han vuelto a salir a la calle, por lo que las autoridades locales instan a tomar todas las precauciones para protegernos.

En una iniciativa impulsada por el comisionado del condado Esteban Bovo y Las Madrinas Medical Center, este viernes se entregaron más de mil mascarillas en siete edificios de adultos mayores en Hialeah.

Los residentes del edificio Vivian Villas, ubicado en la calle 46 y la avenida 12 en el oeste de Hialeah, fueron solo algunos de los que se beneficiaron de la repartición de mascarillas, que comenzó temprano en la mañana.

Embed

El comisionado Bovo estuvo allí y reiteró la importancia de ser responsables en este tiempo de pandemia.

Odalys Arévalo y Mercy Cabrera, directoras de Las Madrinas Medical Center, llegaron acompañadas por un grupo de empleados para participar de la entrega, la cual fue muy bien recibida por los residentes del edificio.

Con el alza en casos de coronavirus en el condado, el uso de mascarillas sigue siendo crucial, sobre todo para los ancianos, que corren el mayor riesgo de ser contagiados.

Fuente: Laura Molina / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario