Hialeah11 noviembre 2019

Tres adolescentes involucrados en un accidente en Hialeah. Una muchacha de 18 años y un hombre de 50 están en estado grave

Este accidente sucedió en la 14 lane y la 60 avenida del oeste en Hialeah. Las causas del mismo se desconocen a esta hora,pero los dos autos involucrados terminaron dentro de una propiedad destruyendo su cerca.

Una adolescente de 18 anos y un hombre de 50 tuvieron que ser aerotransportados con peligro para sus vidas

Estos son los angustiosos minutos en los cuales residentes de Hialeah tratan de sacar de dos autos a tres adolescentes que viajaban en el vehículo negro, según familiares, y a un hombre que iba en el otro.

3 adolescentes involucrados en accidente en Hialeah. Una joven de 18 años estada grave

Ambos carros según el reporte de los bomberos de Hialeah colisionaron de frente =los rescatistas tuvieron que llevarse de urgencias a una muchacha de 18 años, con heridas en la cabeza y a un señor de 50 sin conocimiento y trauma craneal. Cómo terminaron dentro de la propiedad es algo que se desconoce.

Esta noche el padre de uno de los adolescentes que se encontraba como pasajero en uno de los autos llego preocupado a la escena, su hijo de 14 anos colaboro con la investigación. El otro adolescente de 17 estaba también en el sitio. Ninguno quiso ofrecer declaraciones.

Y hasta el momento las identidades de los dos heridos se desconocen. También cuál es su estado de salud en estos momentos.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario