Home Depot02 agosto 2019

Arrestan a joven cubano de Hialeah por estar robando por 7 años en Home Depot

Un asiduo comprador de Home Depot terminó tras las rejas. ¿Su delito? Cambiarle los precios a los artículos y llevárselos por un valor muy inferior.

Ronald Morejón Hernández fue arrestado después que una investigación de dos años revelara que no solamente pagaba menos por lo que compraba, sino que también pagaba un artículo y se llevaba hasta tres.

Compradores de la tienda indicaron que aunque no es difícil cometer este tipo de robos, arrestan rápidamente a los delincuentes por las cámaras de seguridad que existen.

Arrestan a un joven cubano de Hialeah por estar robando por 7 años en las tiendas Home Depot

Las autoridades no pudieron determinar exactamente cuántos miles de dólares pudo robar este sujeto en más de 24 meses, pero sí informaron que Morejón escogía diariamente cuatro tiendas diferentes de esta cadena para comparar generadores de 500 dólares, por los que pagaba sólo 50 y luego revendía.

Los crímenes se reportaron en el Doral, Hialeah Gardens, Coconut Grove, Coconut Creek y West Palm Beach.

El hmbre, residente en Hialeah, ya había sido arrestado por el mismo crimen cometido en Pinecrest y Homestead y había salido de la cárcel en agosto del año pasado.

Morejón, de 27 años, posee un largo historial delictivo por tráfico de drogas y ahora enfrenta serios cargos por crimen organizado, robo en mayor cuantía y tráfico de objetos robados.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?