Houston 16 mayo 2022

Intensifican la búsqueda de cubano de Houston acusado de matar a puñaladas a su novia

Leonardo Pimentel López tiene una orden de arresto en Texas por el asesinato de su esposa Nelaine Valazco Castellano a cuchilladas. La División de Homicidios de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris (HCSO, por sus siglas en inglés)

Pimentel López un cubano de 27 años es buscado por las autoridades tras huir luego de ser señalado de matar a su esposa de una puñalada fue identificado por la Oficina del Alguacil del Condado Harris.

López enfrenta cargos de homicidio por la muerte de Nelanie Velazco Castellanos, de 21 años, ocurrida poco antes de la medianoche del martes en una vivienda de Atascocita, al noreste del área metropolitana de Houston.

Esa noche, cuando los oficiales arribaron a la vivienda ubicada en el 17500 Holroyd, encontraron a la mujer ya sin vida, a causa -aparentemente- de una puñalada.

En la casa, al momento del ataque, había cuatro adultos más y un menor de edad, quienes aseguraron a las autoridades que no se percataron del incidente y que solo habían escuchado a la pareja discutir.

Screen Shot 2022-05-16 at 4.24.56 PM.png

El sospechoso, según González, mide unos 5 pies y pesa unas 150 libras, tiene un tatuaje en, al menos, uno de sus brazos.

Si tienes información sobre el paradero de Pimentel López puedes llamar a la Unidad de Homicidios de la Oficina del Alguacil del condado Harris al 713-274-9100.

Screen Shot 2022-05-16 at 4.22.18 PM.png

Fuente: telemundo.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario