Huracanes24 septiembre 2019

Tormenta tropical Karen sigue su ruta con vientos de 40 mph

Según el boletín de las 8:00 a.m.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) informó en su boletín de las 8:00 a.m. que Karen se mantiene con vientos de tormenta tropical de 40 millas por hora (mph).

Según el informe más reciente, el fenómeno atmosférico está localizado en la latitud 17.2 grados norte y en la longitud 65.8 grados oeste y se mueve hacia el norte a siete mph.

Se detalló que los vientos de intensidad de tormenta tropical se extienden hasta 80 millas del centro del sistema.

"Se pronostica un movimiento hacia el norte-noreste desde esta noche al miércoles en la noche. En la trayectoria pronosticada, el centro de Karen pasará cerca o sobre Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas hoy, y luego se moverá sobre el Atlántico oeste esta noche y el miércoles", se agregó.

Un aviso de tormenta tropical se mantiene en efecto para Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Un aviso de tormenta tropical significa que condiciones de tormenta tropical son probables dentro del área bajo aviso.

Embed
Se detalló que los vientos de intensidad de tormenta tropical se extienden hasta 80 millas del centro del sistema."Se pronostica un movimiento hacia el norte-noreste desde esta noche al miércoles en la noche. En la trayectoria pronosticada, el centro de Karen pasará cerca o sobre Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas hoy, y luego se moverá sobre el Atlántico oeste esta noche y el miércoles", se agregó.Un aviso de tormenta tropical se mantiene en efecto para Puerto Rico e Islas Vírgenes.Un aviso de tormenta tropical significa que condiciones de tormenta tropical son probables dentro del área bajo aviso.

Para Puerto Rico, el NHC estima de dos a cuatros pulgadas de lluvia, con hasta ocho pulgadas en lugares aislados.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario