Puerto Rico 09 octubre 2020

Individuos le disparan a un turista en Condado para robarle su celular

El perjudicado fue transportado al Centro Médico de Río Piedras

Un turista natural de Nueva Jersey fue agredido ayer de un balazo en el área del Condado en medio de un forcejeo con dos hombres que terminaron arrebatándole su celular, informó la Policía.

De acuerdo con el informe de novedades, una llamada, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades de detonaciones y una persona herida de bala a eso de las 8:35 de la noche de ayer en la calle Kings Court final en el área de la playa en Condado.

Al llegar las unidades de la policía encontraron a Donell Scott, de 27 años, y a su pareja, naturales de New Jersey. Scott informó, que mientras se encontraba en la playa compartiendo con su pareja se le acercó un individuo armado y este mediante fuerza e intimidación trató de arrebatarle su celular.

Acto seguido, abundó Scott, se acercó otro hombre armado que comenzó a forcejear y le realizó dos disparos, uno de estos alcanzó al turista que resultó herido.

Tras los hechos, los individuos se marcharon del lugar llevándose consigo el teléfono celular.

El herido fue transportado al Centro Médico de Río Piedras para recibir atención médica y su condición fue descrita como estable.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan investigarán los hechos.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario