Puerto Rico 22 marzo 2021

Ingresan a prisión a una turista por agredir a policías en Camuy

A la mujer, quien reside en Nueva York, se le impuso una fianza de $25,000 que no prestó

Una turista fue ingresada a prisión ayer, luego que no pudiera pagar la fianza que se le impuso por presuntamente intentar agredir a tres oficiales de la Policía.

En comunicado de prensa, la Comandancia de área de Arecibo identificó a la turista como Vanessa Fuentes Campos, de 50 años y residente del estado de Nueva York.

Según el informe policiaco, a eso de las 3:40 de la tarde dos agentes y un capitán se encontraban en el área del balneario Peñón Brusi, ubicado en el barrio Membrillo, en Camuy, expidiendo un boleto por la Ley 22 de Transito al auto Nissan Sentra color Gris que se encontraba estacionado sobre la acera.

La Policía agregó que “en esos momento llega esta dama corriendo hacia los agentes agresiva e intento de agredirlos y comenzó insultar profiriéndose con palabras soeces, por lo que fue arrestada”.

El caso fue presentado ante el juez Rafael Lugo, quien, luego de escuchar la prueba, determinó causa para el arresto y le impuso una fianza de $25,000. Al no poder pagarla, fue ingresada en la cárcel de mujeres de Bayamón.

Por otro lado, en la Placita de Santurce, la Policía Municipal de San Juan emitió cuatro boletos por no usar mascarillas, un boleto por la Ley de Tránsito y una multa al establecimiento La pinchera en la calle Roberts por aglomeración de personas.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario