Jennifer López 23 abril 2021

Jennifer López se refugia en Marc Anthony tras su separación

Su exmarido y sus hijos, Emme y Max, son sus grandes apoyos tras romper el compromiso con Álex Rodríguez

Desde que el pasado 15 de abril Jennifer López y su última pareja, el beisbolista Álex Rodríguez, anunciaran su ruptura tras dos años de compromiso, la cantante y actriz de 51 años, se ha volcado en su trabajo, apoyada en todo momento por su exmarido Marc Anthony y sus mellizos, Emme y Max, de 13 años.

Marc Anthony estaría siendo en estos momentos el confidente de la actriz tras la ruptura de Jennifer López y Álex Rodríguez. Varias fuentes afirman que López decidió romper su compromiso por falta de confianza. «Hay demasiados problemas sin resolver», afirma un amigo de la actriz, «se ha sentido bastante miserable y pensó que lo mejor era terminar la relación».

Casa-Miami-Alex-Rodriguez-kSAE--510x349@abc.jpeg
Vivienda en la que la pareja pasó la cuarentena - Gtres

Vivienda en la que la pareja pasó la cuarentena - Gtres

Ha sido una decisión difícil de tomar después de que la pareja anunciara que estaba intentando resolver sus problemas, que empezaron durante la cuarentena por coronavirus. «A ambos les gustaba pasar tiempo juntos como familia, pero era difícil mantener esa chispa especial cuando se veían todos los días», asegura otra fuente a la revista 'People', quien además afirma que no fue la infidelidad lo que llevó a la separación pero sí han influido los rumores sobre el supuesto romance entre el exjugador de los Yankees y la estrella de Southern Charm Madison LeCroy, y por tanto la pérdida de confianza de la cantante.

Fuente: abc.es

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario