Justicia 12 enero 2021

Justicia activa a siete fiscales para atender escena de persecución que dejó muertos a tres policías

Estarán trabajando de la mano de la Policía, el Negociado de Ciencias Forenses y el FBI

Siete fiscales fueron asignados para investigar y atender la escena “compleja y extensa” de un tiroteo durante una persecución que dejó a tres policías muertos esta tarde en Carolina

El designado secretario de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, y la fiscal de distrito de Carolina, Inés del C. Carrau Martínez, informaron que el Ministerio Público asignó para la tarea a Jorge Umpierre, Jimara Gabriel, Melitza Osorio, Edil Barbosa, Steven Liong e Iris Martínez Juarbe y Alfredo Carrión. Este último es director del Centro Metropolitano de Investigaciones y Denuncias (CMID)

Los fiscales están trabajando de la mano con el Negociado de Ciencias Forenses, los agentes de la Policía y los agentes del Negociado de Investigaciones Federales, conocido por sus siglas en inglés FBI.

“Se asignarán todos los recursos necesarios para el esclarecimiento de este lamentable crimen y nos solidarizamos con los familiares de los agentes que valientemente murieron en el cumplimiento del deber”, expresó el titular de Justicia.

Dos agentes municipales y uno estatal fallecieron esta tarde luego de resultar heridos durante una persecución en la avenida Baldorioty de Castro a la altura del condominio Mundo Feliz, en Isla Verde.

También hay otro agente estatal herido, informó el capitán José González, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina. Según un informe policiaco, recibió una herida en la pierna y su condición es estable.

Las autoridades indicaron que los policías perseguían un carro Hyundai Accent, color blanco, cuando un hombre supuestamente disparó contra ellos y se fue a la fuga. El auto luego fue encontrado sin su conductor en el residencial Luis Llorens Torres.

El individuo, quien fue descrito como un hombre “alto, flaco y trigueño”, obtuvo el vehículo al hacerle un “carjacking” a una mujer, quien se encuentra bien, explicó una fuente policiaca a El Nuevo Día.

Fuente: elnuevodia.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario