Justicia07 agosto 2019

Justicia cita a Arnaldo Claudio por investigación del chat de Telegram

Así lo reveló el exmonitor de la Policía

El exmonitor de la Policía, Arnaldo Claudio, confirmó hoy que fue citado por el Departamento de Justicia en relación a la investigación sobre el polémico chat de Telegram en el que participó el exgobernador Ricardo Rosselló Nevares y varios allegados.

EL VOCERO supo que la citación fue programada para este viernes a las 10:00 a.m. en la sede de Justicia, en Hato Rey.

“Me voy a reunir con personas dentro del gobierno de Puerto Rico y también ya he sido citado por Justicia para llevar a cabo un testimonio en cuando a esto”, reveló en entrevista radial con Radio Isla 1320 AM.

Embed

Asimismo, anticipó que “me voy a querellar formalmente contra el bufete Mcconnell-Valdés” por presuntamente conspirar contra su persona.

“Puedo señalar que hay un bufete de abogados que fue contratado por el gobernador de Puerto Rico (Rosselló Nevares) para llevar a cabo la Reforma de la Policía de Puerto Rico. Todavía no me he querellado en forma amplia y en forma oficial, pero es una de las cosas que voy a llevar a cabo”, agregó.

Claudio fue uno de varios funcionarios mencionados en el polémico chat.

En la conversación, el equipo de Rosselló Nevares discute un plan para perjudicar al funcionario federal por este ser “un dolor de cabeza mayor en el 2020“.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas