Justicia25 junio 2019

Secretaria de Justicia emplaza a Raúl Maldonado

Para que preste una declaración jurada

La secretaria del Departamento de Justicia, Wanda Vázquez, emplazó esta mañana al exsecretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado, para que testifique bajo juramento sobre sus denuncias de “mafia institucional” en la agencia que dirigía.

“Me sorprendió la información que trascendió en el día de ayer porque nosotros no hemos tenido información relacionada a la extorsión. De todas maneras, he hablado con la jefa de fiscales, la fiscal Olga Castellón, para que hoy mismo se tenga un fiscal asignado para que el secretario vaya al Departamento de Justicia, dé la información que él tenga y preste una declaración jurada”, declaró Vázquez en entrevista con WKAQ 580 AM.

“Yo espero que cualquier persona que tenga conocimiento (de alguna ilegalidad), incluyendo al licenciado Maldonado o a su hijo, pasen al departamento”, insistió.

Ayer, Maldonado expresó en la misma estación radial que fue víctima de extorsión y amenazas por presuntamente denunciar ilegalidades en la agencia, al tiempo que denunció que existía una conspiración para sacarlo de su puesto.

“Es una mafia institucional de muchos años en los cuales se ha mantenido esto como un negocio”, apuntó ayer Maldonado.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario