Karol G 22 septiembre 2022

Karol G enloquece al público meneando sus curvas en un ajustado body negro

Karol G bailó de espaldas al público, bajando hasta el piso, y los gritos no se hicieron esperar en su concierto en Charlotte

Karol G siempre cautiva al público en sus conciertos y en las redes sociales con los sensuales movimientos de baile que realiza desde el escenario. En esta oportunidad la cantante colombiana de reggaetón demostró sus habilidades para menearse mientras se agacha.

Durante su concierto en el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte, la colombiana meneó todas sus curvas hasta abajo y de espaldas al público que enloqueció con gritos mientras ella deslumbraba con su baile en un ajustado body negro y cadenas que cruzaban por su retaguardia.

Este momento se vivió mientras la colombiana cantaba ‘Bichota’, uno de sus temas más representativos y por el cual se le apoda ‘la bichota’. Este concierto, que estuvo totalmente agotado, forma parte de su gira por Estados Unidos, llamada ‘$trip Love Tour’.

Ese día, previo al concierto, Karol G expresó toda su felicidad en un mensaje, demostrando que los sueños se cumplen: “Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK“.

Este concierto de Karol G en la ciudad de Nueva York estuvo agotado y fueron miles las personas que disfrutaron del show que la colombiana armó. Como invitado especial tuvo a Maldy, el cantante boricua con el que recientemente estrenó el tema ‘Gatúbela’.

Maldy compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en el que cantaron esta canción, la cual cuenta con un video en el que Karol G derrocha toda su sensualidad. “@maldysociety felicitaciones, estás dónde es que tienes que estar: en la cima!!! Sigue rompiendo, no le bajes”, le dijeron al boricua tras su aparición en el show de la colombiana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario