Puerto Rico 06 agosto 2021

La compañía matriz de San Patricio Plaza requerirá vacunación compulsoria a sus empleados y contratistas

Empresas Caparra dijo que la directriz no aplicará al personal que labora en las tiendas ni a los clientes que visitan el mall

Empresas Caparra, matriz de San Patricio Plaza anunció que requerirá evidencia de vacunación contra el COVID-19 a todos sus empleados y contratistas, efectivo el próximo 16 de agosto. Esto incluye a empleados de sus oficinas centrales y a todo el personal de estacionamiento, seguridad y limpieza.

“Desde el inicio de esta emergencia de salud en marzo de 2020 hemos trabajado incansablemente para ofrecer a nuestros invitados un ambiente cómodo y seguro. En el mes de marzo más de 600 empleados de nuestras tiendas se vacunaron aquí, gracias a un esfuerzo realizado junto al municipio de Guaynabo. Actualmente seguimos operando junto a VOCES un centro de vacunación en el centro comercial, así que San Patricio Plaza también es una alternativa para recibir cualquiera de las tres vacunas disponibles”, indicó González.

El centro de vacunación de VOCES de San Patricio Plaza opera de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. y está ubicado en la planta baja del centro comercial, frente a la tarima.

Fuente: elnuevodia.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario