La Habana 24 noviembre 2019

Un segundo vuelo de Swift Air hacia Cuba aterriza de emergencia en Miami

Es el tercero de las rutas desde o hacia la Isla con una situación crítica en menos de una semana.

Un vuelo de la compañía estadounidense Swift Air con destino a Santa Clara tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Miami, informó el reportero de América Tevé Rolando Nápoles a través de Twitter.

La aeronave, que se ve aproximándose a la terminal aeroportuaria en un vídeo compartido por el periodista, sería la segunda de la misma empresa hacia o desde Cuba que se ve envuelta en una situación de emergencia en menos de 72 horas.

El pasado miércoles, otro vuelo de Swift Air que arribó a Miami desde La Habana tuvo que aterrizar de emergencia luego de que una llanta de su tren de aterrizaje estallara.

image.png

A causa de esa situación, el aparato tuvo que tomar altura nuevamente y volar en círculos hasta que se le permitió aterrizar, según reportó en esa ocasión el sitio Cubanos por el mundo, que publicó un vídeo de uno de los pasajeros donde se aprecian los operativos de emergencia mientras se produce el desembarco de los viajeros.

"No dejaron a nadie tomar su equipaje, hicieron retirada de toda la tripulación, porque el avión comenzó a prenderse en llamas", dijo un testigo de los hechos, aunque la aerolínea no emitió ningún comunicado sobre lo sucedido.

La semana atrás, otro avión procedente de La Habana y con destino a Toronto tuvo que aterrizar de emergencia en Florida.

El vuelo, de la aerolínea Air Transat, se vio obligado a hacer escala en la ciudad de Orlando, donde los pasajeros fueron trasbordados a otro vuelo.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario