Puerto Rico 07 julio 2017

La Junta cambia todos los días sus exigencias, según Méndez

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, indicó que la imposición de un presupuesto por parte de la Junta Federal de Control Fiscal es el mejor ejemplo del “poder del imperio en contra de la colonia”.

“Lo que se había presentado a ellos en papeles (presupuesto), ellos (Junta) le habían dado el visto bueno. Pero, qué curioso que cuando empezamos la discusión del presupuesto cambian todos los muñecos y lo cambiaban todos los días. Cuando digo todos los días, fueron todos los días. Todos los días venían con cambio a lo que ya se había acordado”, dijo el presidente.

Las expresiones del líder cameral se dieron durante una entrevista realizada ayer, jueves, en el programa radial El Azote por la cadena WKAQ 580AM.

Méndez Núñez añadió que “cuando le dijimos que esto (esas partidas) era para eso y esto para lo otro, nos dijeron ‘Oka’. Pero al otro día nos dijeron, ‘eso no va’. Le dijimos sobre la importancia de esto y ellos nos dijeron pues pónganlo en esa partida, pero no lo ponga en donde lo iban a poner. Eran los asesores, no eran los miembros de la junta”.

“Estos abogados (asesores) sin tener ni el conocimiento del aparato gubernamental, ni la sensibilidad necesaria para atender los servicios esenciales, nos decían corta eso, eso no va, quita eso y nosotros estuvimos en este tejemaneje por días. Por eso es la reacción de ellos contra le legislatura. Porque nosotros los enfrentamos, los confrontamos. Si este es el juego, este es el crudo poder del imperio contra la colonia”, añadió.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario