Puerto Rico 14 abril 2022

La Policía atribuye al regateo el accidente que cobró la vida de una pareja en el expreso PR-52

La pareja viajaba en un vehículo superdeportivo McLaren 720S, con un costo estimado en $300,000

La Policía atribuyó al regateo el accidente que cobró la vida anoche de una pareja que viajaba en un automóvil superdeportivo McLaren 720S, con un costo estimado en $300 mil, cuyos cadáveres quedaron calcinados al chocar contra otro vehículo y después contra una valla de seguridad en el kilómetro 7.2 de la autopista Luis A. Ferré (PR-52), en dirección de San Juan a Caguas.

El teniente Elvis Zeno, subdirector del Negociado de Patrullas de Carreteras, reveló que los hallazgos preliminares de la investigación atribuyen la causa del fatal accidente a la velocidad, y que todo apunta que el conductor del automóvil exótico fabricado en Inglaterra estaba regateando.

Según Zeno, en un principio no se había podido determinar la marca del automóvil por la condición en que quedó, pero a media mañana se dijo que era un McLaren, lo que ayudará a conocer quienes viajaban en el mismo. Los cadáveres quedaron irreconocibles.

Los familiares de los fallecidos tendrán que acudir al Instituto de Ciencias Forenses, donde seguramente les pedirán placas dentales.

Algunas versiones apuntan que la pareja era vecina de Río Grande.

Un vecino de Juncos que viajaba en una guagua Ford Ranger modelo de 2001 resultó lesionado cuando el McLaren lo chocó, y después se estrelló contra la valla, estallando en llamas.

Según Zeno, el regateo era entre los conductores del automóvil exótico y un Ford Mustang.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario