Puerto Rico 09 agosto 2021

La Policía interviene con una corrida del Rey Charlie y expide 1,749 boletos

El organizador del evento acusó a la Uniformada de "abusar de su poder" en la intervención ocurrida el domingo en Cidra y Santa Isabel

La Policíaanunció el lunes que desarticuló una corrida organizada por el llamado Rey Charlie en Cidra y Santa Isabel, que culminó con la expedición de más de 1,700 boletos por infracciones.

Además, se ocuparon nueve tablillas y un arma de fuego Glock Modelo 27, calibre .40, en un caso que se encuentra bajo investigación en estos momentos y el cual quedó citado para el día de hoy para una posible radicación de cargos.

“Vamos a hacer valer la ley y el orden con todo aquel que incumpla las normas establecidas. Por eso requerimos, y solicitamos, la ayuda ciudadana, la cual es de vital importancia para nosotros, por lo que, de manera confidencial, pueden informarnos de cualquier situación sospechosa, o que entiendan es parte de la comisión de un delito, llamando al (787) 343-2020”, culminó López Figueroa.

Da su versión

El Rey Charlie utilizó las redes sociales para expresar su frustración con la intervención de la Policía, al tiempo que culpó a las autoridades por los incidentes que ocurrieron en la corrida.

“Siento mucha impotencia, porque está bien duro que tú salgas a disfrutar, a divertirte y a compartir tu pasión con otras personas que también la comparten, y que por culpa de la Policía de Puerto Rico -porque son los únicos responsables- tengas un accidente donde sufras un trauma, una laceración o una fractura”, denunció en un Facebook Live.

“Qué casualidad que hoy (ayer) con la presencia policiaca (ocurrieran) más de 30 accidentes y un sinnúmero de intervenciones que realmente fueron ilegales y lo que hicieron fue abusar de su poder”, agregó

Embed

Fuente: elnuevodia.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario