Puerto Rico 30 noviembre 2020

La Policía registró tres balaceras este domingo

Las autoridades investigan por separado los casos de agresiones reportados en San Juan, Naranjito y Río Grande

Las autoridades investigan tres casos separados de agresiones a tiros reportados este domingo en San Juan, Naranjito y Río Grande.

Una joven resultó herida en el caso registrado a eso de las 10:25 de la noche de ayer, frente al residencial Nemesio Canales en Hato Rey, San Juan.

La perjudicada indicó a la Policía que mientras transitaba por el área le realizaron varios disparos a su auto en el que viajaba como pasajera, resultando con heridas por las que fue llevada a un hospital, sin detallarse su condición.

Poco antes, a eso de las 9:14 de la noche de ayer, una mujer se querelló de que estaba frente a su residencia en la urbanización Río Grande States en Río Grande junto con su esposo y unos invitados cuando les realizaron varios disparos desde un vehículo en movimiento.

En el incidente donde no hubo heridos, mientras que cuatro vehículos que se encontraban estacionados a las afueras de la casa resultaron con múltiples impactos de bala, así como la residencia.

En la escena se ocuparon dos pistolas cargadas, varios cargadores y múltiples casquillos de diferentes calibres.

Por otro lado, la tercera balacera se registró a eso de la 1:30 de la madrugada de ayer, en el residencial Candelario Torres del barrio Achiote en Naranjito.

La querellante alegó que tres individuos a bordo de un vehículo color negro, del cual no se tiene más descripciones, realizaron varias detonaciones hacia unos apartamentos, los cuales se encuentran habitados.

Al momento no se han reportado personas heridas relacionados a este tiroteo.

Fuente: elnuevodia.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario