Puerto Rico 09 julio 2021

La Policía reporta cuatro asesinatos en hechos separados en Vega Baja, Luquillo y San Juan

La cifra de muertes violentas aumentó a 303 en lo que va de año, lo que se traduce a 27 asesinatos más que los reportados a esta fecha el año pasado

La Policía reportó cuatro asesinatos que se desarrollaron entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, viernes, en hechos separados en Vega Baja, Luquillo y Barrio Obrero (San Juan).

Cuando los agentes llegaron encontraron el cuerpo baleado de Erick Abdiel Torres Vázquez, de 36 años y vecino de Fajardo, frente el mencionado negocio.

De acuerdo con la querella, el occiso se encontraba frente al negocio cuando se acercó un individuo, vestido de negro y con capucha, que le realizó varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

Torres Vázquez se encontraba en el lugar junto a su pareja, de 41 años, quien resultó herida de bala en el muslo izquierdo. La mujer fue transportada a una institución hospitalaria y su condición se describió como estable.

El último y más reciente asesinato se desarrolló a eso de las 3:41 a.m. de hoy en la calle Benítez Castaño, en Barrio Obrero, en San Juan.

De acuerdo con la Policía, un joven de entre 18 y 20 años fue baleado por desconocidos en el lugar. El occiso, que no ha sido identificado, presentaba impactos de bala en diferentes partes de cuerpo, que se halló tirado en el pavimento.

Con estos tres crímenes la cifra de muertes violentas aumentó a 303 en lo que va de año, lo que se traduce a 27 asesinatos más que los reportados a esta fecha el año pasado cuando el total era 276.

Fuente: elnuevodiia.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario