Puerto Rico 05 abril 2022

La Policía solicita ayuda para localizar a una menor desaparecida en Moca

La joven fue vista por última ocasión el 22 de marzo

La Policía de Puerto Rico solicitó hoy, martes, la ayuda de la ciudadanía para localizar a una menor de 16 años que figura como desaparecida desde el martes, 22 de marzo, en el pueblo de Moca.

La desaparición de la adolescente, identificada por la Uniformada como Kianelys Torres Cortes, fue reportada por el personal de la región de Aguadilla del Departamento de la Familia.

Según la información provista por las autoridades, la joven abandonó la residencia en la cual había sido ubicada por la dependencia y, hasta el momento, no ha sido localizada.

Torres Cortes fue descrita como una joven con una estatura aproximada de cinco pies y seis pulgadas, cabello negro, tez trigueña, ojos marrones y una peso estimado de 160 libras.

El caso quedó en manos de la agente Rosa Román, de la Unidad de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Aguadilla.

La Policía solicitó a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a dar con el paradero de Kianelys Torres Cortes a comunicarse al 787-891-3800, extensiones 15110, 1511, 1411 o 1416.

La ciudadanía también puede brindar información sobre este caso a través de la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario