A solo dos días de la llegada de febrero, las condiciones del tiempo ya muestran la cercanía de este mes que suele ser más seco y estable en el Caribe, según los registros climatológicos.
- Home >
Las condiciones del tiempo ya reflejan la cercanía de febrero con un patrón más seco y estable
La mañana de hoy estará soleada y ya en la tarde aumentará, levemente, el desarrollo de aguaceros producto de los efectos locales
La meteoróloga del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) Odalys Martínez indicó que ya hoy, miércoles, comienza un patrón de tiempo más estable con actividad de lluvia limitada alrededor de la isla.
“Hoy luce como un típico día de febrero. La mañana estará despejada. De hecho, ahora mismo no hay nada en el radar, pero ya en la tarde aumentará la actividad de lluvia y en la noche vuelve el tiempo estable, porque los aguaceros deberán quedarse sobre la costa o en el mar”, explicó Martínez.