Puerto Rico 16 junio 2020

Le roban más de $6,700 luego de cambiar cheque de desempleo

El asalto se reportó en el Condado

Un hombre fue víctima de un asalto a las 3:36 p.m. de ayer, luego que delincuentes le arrebataran miles de dólares tras el cambio de un cheque del desempleo frente al Banco Popular en la avenida Ashford, en el Condado.

Según el querellante, luego de cambiar el cheque por la cantidad de $6,726, salió de la mencionada institución bancaria con el sobre en la mano hacia el estacionamiento en la parte posterior.

Tras percatarse que no estaba el vehículo de su amiga, el perjudicado caminó hacia la avenida Ashford, cuando fue interceptado por unos individuos que viajaban en dos guaguas Ford Explorer color azul marino que salieron del estacionamiento.

De acuerdo al perjudicado, uno de los sujetos, descrito como de tez blanca, y que utilizaba una mascarilla quirúrgica color azul, le arrebató el sobre con el dinero.

Este incidente fue investigado por el agente Feliciano, del Precinto de Calle Loíza, quien refirió el caso a personal de la Unidad de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, quienes continuarán con la investigación.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario