Ley Helms-Burton16 noviembre 2019

Estados Unidos incluye cinco hoteles en la lista de empresas prohibidas para hacer negocios

Esta noche el gobierno de estados unidos incluyo cinco hoteles en el listado de prohibidos para hacer negocios si usted reside en los estados unidos. Si tienes planes para visitarlos debería reajustarlos.

Esta medida que impide a ciudadanos y residentes norteamericanos hacer transacciones directas con estos hoteles entra en vigor el próximo 19 de noviembre según se anunció este viernes en la noche.

Lujo y playas, hoteles construidos en la línea de costa o en la ciudad por empresas extranjeras en Cuba y que son controlados por gaviota, el grupo estatal en manos de militares del régimen cubano a donde paran las divisas que se generan en estas instalaciones.

Estados Unidos incluye cinco hoteles en la lista de empresas prohibidas para hacer negocios

A partir de este 19 de noviembre los ciudadanos norteamericanos y residentes en este país que visiten cuba no podrán realizar ningún tipo de intercambio financiero con el Grand Aston, Cayo las Brujas resort; Gran Muthu Imperial Hotel; Gran Muthu Rainbow Hotel, el Grand Aston Varadero resort y el gran hotel Bristol Kempinski, este ultimo aún sin construir.

El anuncio lo hizo el departamento de estado actualizando el listado y recordando que la habana cumple 500 anos este 16 de noviembre y fue en su momento una de las ciudades mas dinámicas y prosperas de América, muy lejos de ser una celebración, este aniversario es un triste recordatorio de como la revolución continua fallándole al pueblo.

Al mismo tiempo América Noticias conoció este viernes que el Departamento de Estado se encuentra estudiando negar visados a los Estados Unidos a funcionarios del régimen cubano que violan de manera sistemática las libertades religiosas, entre los cuales se encuentran Caridad Diego, jefa de la oficina de asuntos religiosos del comité central del partido y otros de esa misma entidad y del Ministerio de Justicia.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario