Leyendas del Exilio23 octubre 2017

Personalidades de Miami comparten en América TeVé estreno de "Leyendas del Exilio"

Tal como se esperaba, con un impresionante éxito de público América TeVé estreno su serie "Leyendas del Exilio" este domingo.

Para el canal, fue un verdadero honor, recibir en sus estudios, sobresalientes voces y rostros del exilio, quienes protagonizaron la velada de estreno desde nuestra casa productora.

El alcalde Tomas Regalado, una de las voces más representativas del Sur de la Florida destaco que se trata de un momento y un estreno muy especial: “No se puede permitir que desaparezcan físicamente los héroes sin que se le haga justicia a su historia. Cada uno es Historia de Cuba viva”.

Embed

Marcell Felipe, Presidente de la Fundación Inspira América, destacó en presencia de distinguidos invitados que “Leyendas del Exilio” tiene el mérito de “mandar un claro mensaje: el exilio no ha terminado. Nuestra lucha continua”.

El Presidente de América TeVé, Carlos Vasallo, junto a productores y ejecutivos del canal, explicaron ante los presentes con lujo de detalles las motivaciones, propósitos y esfuerzos que hicieron posible el estreno de este docudrama, bajo la dirección de Lilo Villaplana.

Vasallo fue meridiano al enfatizar: “Ustedes han conseguido para sus familias un porvenir. Un futuro y la esperanza además de una Cuba libre dentro de un país libre y dentro de una ciudad milagrosa que es Miami”.

“Lo conté con el alma, lo conté con el corazón”, fueron las palabras de Lilo Villaplana, quien se refiere con modestia a su obra, con la cual ha sellado de manera honrada su compromiso con la libertad de Cuba y el destino de los cubanos donde quiera que se encuentren.

“Leyendas del Exilio” ofrecerá su segunda entrega el venidero domingo desde las 9 de la noche sólo por América TV.

Fuente: Olance Nogueras / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario