Puerto Rico 10 julio 2017

Llamado a nunca olvidar a Pedro Juan Figueroa

Colegas y familiares dan su último adiós al galán, de quien destacaron su gran humildad.

La belleza física y espiritual era tan admirada en el galán Pedro Juan Figueroa que hasta los hombres lo reconocían ayer en sus tertulias mientras se proyectaban fotos suyas en una pantalla en la Funeraria Buxeda en Hato Rey, donde se celebró su velatorio.

Pero también se destacó lo buen padre que fue para sus hijas, Marluán, con quien trabajó en el Canal 24; Melanie, Marlene y de su pequeño Emilio, así como un “abuelo papá” para sus nietos. Igualmente se recordó lo amoroso que fue como hijo de doña Milagros Ortega y hermano de cuatro.

“Lo que quiero que se lleven de mi hermano es que que era una persona humilde, su humildad fue su éxito. Dicen que la persona muere cuando la olvidan, por favor nunca lo olviden”, dijo Humberto Figueroa uno de sus hermanos.

Pedro Juan falleció el viernes a los 66 años a causa de cáncer en el páncreas. Sus hijas revelaron que la discreción con la que se manejó su enfermedad fue a petición del actor.

“El cáncer a papi lo deterioró demasiado en muy poco tiempo y él no quería que lo vieran así, quería que lo recordaran como él era, un hombre bello y alegre… Papi era otra cosa. Él siempre estaba para el pueblo, nunca decía que no a nada, siempre estaba para el pueblo, nunca decía que no a nada, era el mejor padre, adoraba a sus nietos, de quien fue como un papá para los nenes de Marluán, porque el papá de ellos murió”, expresó Melanie.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario