Puerto Rico 10 diciembre 2021

¿Lloverá durante los conciertos de Bad Bunny? Este es el pronóstico del tiempo

Los organizadores no permitirán la entrada de sombrillas al evento

Los conciertos del exponente urbano boricua Bad Bunnyacapararán la atención este fin de semana cuando reúna cada noche a unas 35,000 personas en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.

La mayoría de ellas, unas 25,000 personas, ocuparán la zona de arena, casi a la intemperie. Es por eso que es importante conocer cómo estarán las condiciones del tiempo para la zona metropolitana para hoy, viernes, y mañana.

Los organizadores del masivo evento no permitirán la entrada de sombrillas. Sin embargo, los asistentes sí podrán llevar capas para resguardarse de la lluvia.

“Vamos a tener vientos del noreste que van a crear condiciones variables y que van a arrastrar esos aguaceros más durante las horas de la noche y temprano en la mañana. Habrá aguaceros pasajeros para la zona metropolitana”, explicó el experto.

https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1469109631863730177

Mónica Jiménez, una de las encargadas de la producción del concierto de Benito Antonio Martínez Ocasio —nombre de pila del artista—, recomendó esta semana que los asistentes lleven, por lo menos, cinco mascarillas por si alguna se rompe, se moja o se les pierde.

Las personas deberán tener sus mascarillas puestas en todo momento, incluyendo en el área de arena. Los productores han sido enfáticos en que quien no use la mascarilla se expone a una multa de $100. De la misma forma, habrá más de 400 guardias de seguridad privada dentro de los predios del concierto.

El concierto está pautado para iniciar a las 8:30 de la noche, aunque el portón principal hacia los predios de todo el complejo, que incluye el estadio Hiram Bithorn y el coliseo Roberto Clemente, abrirá a las 2:00 p.m., tanto para que los autos se estacionen, como para que las personas caminen para hacer la fila.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario