Puerto Rico 27 septiembre 2021

Los beneficiarios del PAN recibirán un pago especial a partir de mañana

Los desembolsos se realizarán los días 28, 29 y 30 de septiembre

A partir de mañana, las familias participantes del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) con casos activos a septiembre de 2021, recibirán un pago especial, según lo informó el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia, la secretaria del departamento de la Familia (DF), Carmen Ana González Magaz y el administrador de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (Adsef), Alberto Fradera.

Mientras que el administrador de Adsef explicó que “los participantes del PAN cuyo último dígito de seguro social termine en 0, 1 y 2 verán reflejado el depósito el martes 28 de septiembre. Mientras, los beneficiarios con último dígito de seguro social que finalice en 3, 4, 5 y 6 recibirán el pago especial el miércoles 29 de septiembre. Por último, los participantes con los últimos dígitos de seguro social 7, 8, y 9 podrán acceder el pago especial el jueves 30, de septiembre de 2020”.

El PAN es administrado en la isla por la Adsef del Departamento de la Familia. A la fecha el Programa de Asistencia Nutricional brinda asistencia a 847,317 familias en las cuales hay 1,554,295 participantes en todo Puerto Rico.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario