Puerto Rico 02 julio 2021

Los populares celebrarán el ELA en Aguadilla

El evento será el próximo 25 de julio, según anunciado en un comunicado de prensa

El alcalde de Aguadilla Julio Roldán y el presidente de la Asociación de Alcaldes, Luis Javier Hernández, anunciaron que estarían celebrando los actos oficiales de conmemoración del Estado Libre Asociado de Puerto Rico el próximo 25 de julio en el Paseo Real Marina ubicado en dicho municipio.

Por su parte, Hernández señaló que los recientes acontecimientos sobre la discusión del futuro político, fiscal y económico del país, hacen de este evento, uno de gran importancia por lo que el mensaje de Dalmau cobra mayor relevancia.

La actividad, según expusieron, será "sencilla" y servirá para promover a Aguadilla como destino turístico a través de eventos gastronómicos, culturales y académicos que se extenderán durante toda la semana. Según Roldán, la inversión de fondos, unos $25,000 serán utilizados para promover al municipio de Aguadilla como destino turístico y gastronómico.

Se espera que en los próximos días ofrezcan detalles del calendario del evento que se extenderá desde el sábado 17 de julio hasta el 25 de julio.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario