Puerto Rico 27 julio 2022

LUMA Energy lanza página web sobre el progreso energético de Puerto Rico

En la plataforma, el consorcio compartirá información sobre los avances para transformar y modernizar la red

LUMA Energy anunció el lanzamiento de una nueva página web, en la que compartirá con sus 1.5 millones de clientes los avances para transformar y modernizar el sistema eléctrico en Puerto Rico.

Mediante comunicado de prensa, el consorcio informó que progresodelumapr.com es parte de su “compromiso con la transparencia” y resaltará “áreas clave”, como las mejoras específicas a la infraestructura eléctrica, las gestiones para impulsar proyectos de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés), los preparativos para futuros desastres y emergencias, los avances en energía renovable y las iniciativas para ayudar a la comunidad.

Según LUMA, en la página también se destacará “información clave”, historias reales, fotos y vídeos.

Para preguntas relacionadas con el servicio eléctrico, la facturación e información sobre cuentas, los clientes deberán continuar accediendo a lumapr.com.

“Nuestros clientes merecen conocer la verdad y saber el alcance de las medidas y el progreso que LUMA está logrando en todo Puerto Rico. La página progresodelumapr.com es una primicia histórica para Puerto Rico y demuestra nuestro compromiso sincero con la transparencia”, dijo el presidente y director general de LUMA, Wayne Stensby, en el comunicado de prensa.

“En las próximas semanas y meses, los clientes pueden esperar actualizaciones regulares a la página, la cual destacará iniciativas clave y las medidas que nuestro equipo en LUMA está tomando para modernizar y transformar la red eléctrica”, agregó Stensby.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario