Maluma 07 julio 2021

Sospechosa disputa entre Maluma y Scott Disick

Maluma y Scott Disick iniciaron una disputa a través de redes sociales que sorprendió a los fanáticos de ambos. El desencuentro entre el artista de género urbano y el modelo, actor y personalidad televisiva se desencadenó en Twitter y fue iniciado por Disick quien empezó escribiendo: “¿Qué carajos con este chico, Maluma?”. A lo que minutos después Maluma respondía dejando entrever que le había robado alguna cosa. “¿Qué pasa contigo? ¿Tanto quieres tú ser como yo o tú intentas llevarte lo que es mío?”. Y Disick al instante le escribe “No necesité ni intentarlo, ya supérate, eres una broma”.

Los fanáticos totalmente descolocados y sin entender qué estaba pasando ni el motivo de tales reproches empezaron a responder preguntándoles qué pasaba. La conversación parecía una discusión pública que podía tornarse más violenta, pero realmente se quedó ahí y ninguno de los dos ofreció aclaraciones al respecto.

Se cree que este intercambio de mensajes en formato discusión pueda tratarse de un recurso publicitario para llamar la atención del público ante el lanzamiento inminente de un trabajo en conjunto. Algunos rumores indican que podría estar vinculado al lanzamiento del nuevo videoclip del artista colombiano. Sin ir más lejos, el portal web israelí "The Algemeiner" indicó que la modelo Eden Fines había estado en Miami rodando un video con Maluma y Scott Disick. Se filtró además que el video cuenta la historia de un triángulo amoroso. Esto hace pensar que el cantante y la socialité han llevado sus personajes a la vida real para crear expectación ante el estreno que se avecina.

Deja tu comentario