Puerto Rico 18 octubre 2017

Melania Trump aboga por los damnificados por huracanes

En un mensaje transmitido ayer por la Casa Blanca.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, hizo un llamado ayer a los estadounidenses a cooperar con los damnificados por huracanes.

"El presidente y yo hemos sido testigos de primera mano la compasión y el compromiso de los americanos como amigos, vecinos y extraños que continúan ofreciendo tiempo y dinero para ayudarse los unos a los otros después de los recientes huracanes. Tu ayuda todavía es necesaria. Dona a una organización de tu selección y sé voluntario para ayudar a tus americanos compatriotas", expresó la primera dama en el anuncio.

Para más información, la primera dama recomienda visitar las páginas nvoad.org y ready.org para más información. En la versión de Twitter, el mensaje ha sido compartido unas 5,200 veces en 23 horas.

Dejando una enorme estela de destrucción de infraestructura a su paso, el huracán Harvey atacó a Texas y Louisiana, Irma azotó Florida, Islas Vírgenes y parte de Puerto Rico, y María dejó a la isla sin servicio eléctrico provisto por el estado, con poco acceso a telecomunicaciones y con problemas para el suministro de agua.

Embed

Fuente: primerahora.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario