ver más
Base Naval de Guantánamo

Albita Rodríguez responde a Pitbull con foto de Celia Cruz

La respuesta de Albita Rodríguez viene luego de que el cubano Pitbull dijera en el concierto de fin de año que la política no se mezcla con la música

MIAMI, Estados Unidos.- La popular cantante cubana Albita Rodríguez se unió al grupo de artistas exiliados que le ha contestado a Pitbull, después de la polémica que este último desatara al decir en el concierto de fin de año que la política iba separada de la música.

Rodríguez fue más allá y publicó una reflexión junto a la histórica imagen de Celia Cruz recogiendo tierra cubana durante su visita a la Base Naval de Guantánamo, en 1994, porque las autoridades del régimen de la isla no la dejaron entrar nunca más a Cuba.

“Vaya Pitbull…, explícale a esta imagen que no se debe mezclar la música con la política…!!!”, escribió la cantante cubana junto a la fotografía, y añadió: “Dignidad”.

Dejá tu comentario